El ex secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno federal afirmó que espera las notificaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) sobre los posibles recortes al gasto federal en varios sectores, y con ello, realizar los ajustes a las áreas de gobierno en su proyecto de presupuesto a entregarse al Congreso de Michoacán antes del 15 de septiembre de este año.
El maestro en Economía Agrícola explicó que se deberá de hacer una revisión sobre los programas y áreas para también hacerle un recorte al presupuesto del estado para el 2017, luego de los anuncios de recortes por parte de la Federación.
Lichtinger externó que en su momento también el gobierno del estado está revisando algunas secretarías o áreas de la administración estatal que pudieran ser suprimidas o cambiadas, pero ese es un tema de evaluación para esperar lo que se venga en el presupuesto federal del próximo año.
Mencionó que aún no se tiene fecha para que el gobernador Silvano Aureoles Conejo rinda su informe de labores de su primer año en la titularidad del Poder Ejecutivo de Michoacán.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página