Morelia, Michoacán.- La protagonista de la telenovela de Telemundo “La querida del Centauro”, dio a luz a dos gemelos el 29 de mayo del año en curso, quienes además de estar perfectamente saludables, son completamente adorables.
La actriz subió dos fotografías a su perfil oficial de Instagram, donde se muestra a sus dos gemelos acostados en lo que parece ser su cuna, arropados con sus pequeñas prendas color azul y rosa, respectivamente.
Bárbara y Sebastián, son los nombres que Ludwika decidió para los gemelos, de la mano de su esposo Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex Presidente de México Carlos Salinas de Gortari, con quien contrajo nupcias en el 2013 en la lujosa Hacienda Tekik de Regil en el poblado de Timucuy, Yucatán; en la que fue considerada por muchos como la boda del año de la sociedad mexicana.
Este martes 29 de mayo, Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas se convirtieron en padres de mellizos, un niño y una niña, nacidos prematuramente a los 8 meses y 3 semanas de gestación.
Hoy se ha dado a conocer que los papás, a través de sus cuentas privadas de Instagram, compartieron las primeras fotos de sus bebés y, además, revelaron cómo los habían nombrado.
“Bienvenidos Bárbara y Sebastián, los estábamos esperando con mucho amor”, escribió Ludwika junto a una fotografía de los mellizos envueltos en una manta.
Emiliano Salinas también publicó una imagen cargando a uno de sus hijos, la cual acompañó con un tierno mensaje en el que expresa su regocijo por convertirse en padre.
De acuerdo al portal de Univision Entretenimiento, Salinas se refiere de cariño a su hijo como “renacuajo precioso” y Ludwika los llama “mis lagartijas prematuras”.
A semanas del nacimientos de los bellos gemelos, la actriz habría publicado en sus redes sociales, los nombres que junto con su cónyuge, habrían optado para nombrar a sus bebes, logrando acaparar la atención de sus seguidores y anhelando el nacimiento de estos.