El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, se congratuló de haber logrado devolverle el estatus de Tenencia Morelos, luego de que años anteriores habían considerado este lugar como una colonia más.
El edil capitalino, manifestó que ahora y por la exigencia de los habitantes de dicha tenencia, ya hay más policías en ese lugar, “ahora ya pudimos duplicar nuestra policía, además del centro de atención a víctimas que se abrió recientemente aquí, hay mucha presencia de la policía”.
Martínez Alcazar, destacó que ya se ha registrado un descenso en el tema de los delitos en la Tenencia Morelos, además de un centro de atención a mujeres en donde se les brinda asistencia médica, psicológica, jurídica entre muchos otro servicios que existen ahí.
De igual forma, el alcalde moreliano mencionó que también se ha apoyado a las peticiones del jefe de tenencia, “quería un ciber para que los niños de la tenencia tuvieran acceso a internet, además de una biblioteca en donde los niños pudieran hacer sus investigaciones escolares correspondientes”.