Tras polémicas declaraciones en el programa deportivo ‘Sin Censura’ de David Faitelson, el presidente del Atlético Morelia envuelto en los dimes y diretes con la Asociación Mexicana de Futbolistas
Morelia, Michoacán.- El presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera realizó una declaración en el programa deportivo de TUDN ‘Sin Censura’ que conduce David Faitelson en el que textualmente expresó: “El futbolista mexicano es un huevón mental”.
En consecuencia, la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) hizo un llamado a la FMF para abrir una investigación ante las declaraciones del presiente del equipo michoacano.
La asociación a través de un comunicado publicado en sus redes solicitó la intervención de la propia federación de futbol.
“Es inaceptable que un directivo emita pronunciamientos contrarios a la dignidad e integridad de los futbolistas profesionales, mismos que han sido, son y serán los verdaderos protagonistas en este deporte”, menciona. Solicitamos a la FMF que tome cartas en el asunto, ya que como el directivo exige resultados, también resulta oportuno que se revisen a fondo los contratos que suscribe dicho equipo con los jugadores, los cuales contienen cláusulas totalmente ilegales y cargadas a favor del club”, señala el comunicado.
Además, en el documento que emitió la asociación de futbolistas señala a José Luis Higuera de utilizar clausulas ilegales en los contratos de los futbolistas del Club Atlético Morelia.
“Solicitamos a la FMF que tome cartas en el asunto, ya que como el directivo exige resultados, también resulta oportuno que se revisen a fondo los contratos que suscribe dicho equipo con los jugadores, los cuales contienen cláusulas totalmente ilegales y cargadas a favor del club.”
En respuesta del comunicado, José Luis Higuera, utilizó sus redes sociales para responder en torno a dichas acusaciones.