foto: Felipe Bárcenas

Bajo la línea de mostrar la metamorfosis que las personas atraviesan a lo largo de su vida, se presentó en el Café del Olmo el libro “La adversidad como camino”, de la periodista colombiana Claudia Mejía Ramírez.

Este es el tercer libro que la también escritora realiza en su camino, “El libro trata de toda esa transformación, todo ese dolor que nos trae la prueba pero que al final vemos un oasis. Tuve la oportunidad de conocer a maravillosos artistas como Rafael Rojas Málaga que pasó por una terrible adversidad, la muerte de su esposa quien permaneció con su enfermedad de cáncer viviéndola a capa y espada y jamás se separó de ella, él con tres bebés fue mamá y papá sin saber cómo hacerlo”.

“Raudet es un gran artista, un pianista, maestro de teatro, productor, se quema casi en su totalidad el cuerpo y aprende que en esa adversidad el éxito le venía más grande”, comentó Mejía Ramírez.

De igual forma detalló que se encuentra ya alistando lo que sería su cuarto libro el cual espera sacar a la venta el próximo año.

“Cantares del alma fue mi primer libro y fue un canto poético con el que hago realce a mi creador, dándole gracias por haberme resucitado y haberme dado la oportunidad del aliento de vida de nuevo”.

Continuó: “En El milagro de vivir cuento toda mi experiencia de vida, y que la discapacidad no existe, además de cómo le enseño a la gente a trascender a través del dolor. También está este maravilloso libro que es La adversidad como camino donde muestro la metamorfosis”.

“Ahorita lo estoy comenzando a escribir, se llama Cuánto vales e irá dirigido al valor de las mujeres que ese rumbo lo hemos perdido, entonces cómo se pierde el valor y cómo podemos reconquistarlo para llegar al mundo a través de los valores. Estaría listo con el favor de Dios el próximo año, más o menos en abril-mayo lo estaría publicando”, terminó señalando ante los medios.

¿Dónde comparar “La adversidad como camino”?

Para los interesados en tener uno de los 45 ejemplares aún en existencia,  Claudia Mejía Ramírez, señaló: “Por el momento lo pueden pedir al número 44-34-19-71-44 y el costo es de 200 pesos”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página