Kylian Mbappé es ovacionado en su presentación en el Santiago Bernabeú como nuevo fichaje del Real Madrid.
España.- Este martes fue la presentación del nuevo fichaje galáctico del Real Madrid, del francés Kylian Mbappé, en un Santiago Bernabéu, pletórico que se rindió ante los más de 80 mil fanáticos madridistas ilusionados ante su nuevo ídolo.
El presidente del equipo, Florentino Pérez, Mbappé subió al escenario instalado sobre el campo entre los gritos de los aficionados y presentó al nuevo refuerzo que firmó por 5 años con el equipo el español.
“Wow, es increíble estar aquí, soy un chico feliz”. La afición madridista interrumpió su discurso y le pidió que besara el escudo. Cómo no lo iba a hacer, si su sueño de pequeño era estar ahí.
El francés lo tenía todo bajo control y cerró, al unísono, con su nueva afición, lo que hizo su ídolo hace 15 años: “Uno, dos y tres: Hala Madrid”.
El 15 de julio de 2024 pasará a la historia del Real Madrid. El cierre definitivo de una era que comenzó su fin un 10 de julio de 2018 con la salida de Cristiano Ronaldo.
Ahora es el comienzo de una nueva etapa en la que Florentino Pérez ya tiene lo que siempre había anhelado, y ahora empieza lo que verdaderamente importa: que juege y triunfe con el equipo Kylian Mbappé.
En el escenario también estuvo Zinedine Zidane, quien invitó al delantero francés a visitar el club de la capital de España por primera vez cuando era apenas un adolescente.
Sin embargo, Kyliam Mbappé es presentado días después del tremendo fracaso de la selección de Francia que fue eliminado en la Eurocopa 2024 en semifinales por el ahora conjunto campeón de España.
Mbappé registró una pobre participación con el conjunto galo en la Eurocopa con sede en Alemania y sólo marcó un solo gol que fue de penal ante Polonia en la primera ronda, además de sufrir un fuerte golpe en la nariz por lo que tuvo que utilizar una máscara.