Morelia, Michoacán.- El aspirante al Senado de la República por Michoacán, Carlos Torres Piña, sigue recorriendo Michoacán con la finalidad de darles a conocer a los simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sus propuestas y proyectos de ser él el candidato y posteriormente senador de la República.
El pasado jueves estuvo en la Ciudad de Uruapan en donde los militantes de esa ciudad y la corriente interna de Nueva Izquierda le mostraron todo su apoyo y respaldo.
De igual forma estuvo en su municipio natal, Paracho, en donde también fue bien recibido por sus amigos y familiares del lugar, y sus propuestas fueron escuchadas por la militancia perredista de este municipio.
De igual forma este viernes estuvo en uno de los municipios de mayor importancia en el estado de Michoacán en donde también fue bien recibido por la militancia perredista y sus simpatizantes, desde ahí refrendó su compromiso con las artesanías que se fabrican en la zona lacustre del Estado de Michoacán y señaló que apoyará la cultura y las tradiciones de Pátzcuaro en el senado.
Ha sido el propio Carlos Torres Piña quien ha señalado que en sus recorridos por los municipios del Estado para obtener el respaldo necesario de los militantes del Sol Azteca, siempre ha sido bien recibido e incluso en días pasado también había señalado que en donde algún grupo de personas le manifieste algún descontento con el actuar del gobierno del estado o de algún otro perredista, él estaba comprometido a escuchar y tratar de dar una respuesta real, clara y con alguna solución.