Alfonso Martínez Alcázar se expresa preocupado por la seguridad en Michoacán tras el asesinato de dos precandidatos.
Morelia, Michoacán.- En Michoacán hay una impunidad alarmante, refiere Alfonso Martínez Alcázar, luego del asesinato de dos precandidatos a la presidencia municipal de Maravatio, lo que le lleva a estar preocupado su seguridad.
En entrevista colectiva, el alcalde de Morelia, mencionó que es tanta la “desvergoncés” y la impunidad que hay en el Estado, que entre los homicidios de Miguel Ángel Reyes Zavala y Armando Pérez Luna, precandidato de Morena y Acción Nacional respectivamente, hay solo dos horas de diferencia.
Y aunque Martínez Alcázar se mueve en camioneta blindada y tiene asignados varios escoltas, no descartó sentirse preocupado, sobre todo después de los señalamientos que dijo, ha hecho, en referencia a las denuncias que involucran a elementos de la Guardia Civil.
“Yo lo que siempre he dicho es que cuando haces las cosas bien, no te preocupa, pero a partir de estos señalamientos que hago, claro que tengo preocupación”.
Alfonso Martínez.
Aunado a ello, consideró como indebidas, las declaraciones del mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, mismas que apuntan a que los dos precandidatos habrían estado vinculados a grupos delincuenciales.
“El tema es que no puedes juzgar sin tener una investigación, yo creo que se debe de hacer una investigación para poder decir, pero a final de cuentas en nuestro Estado tenemos problemas graves de inseguridad”.