Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, muestra signos preocupantes de deterioro en su salud.
Camilo Blanes, hijo único y heredero de Camilo Sesto, ha vuelto a ser centro de atención tras publicar un video en sus redes sociales, donde se le ve en un estado de salud que ha alarmado a sus seguidores.
La condición física de Blanes, quien tras la muerte de su padre en septiembre de 2019 ha enfrentado problemas con las drogas y otras adicciones, parece haberse deteriorado.
Lee: Ángela Aguilar recibe apoyo masivo en Change.org tras ser nombrada ‘Mujer del año’
En el video, Camilín, como se le conoce, exhibe una voz ronca y manos notablemente hinchadas, sugiriendo un posible abuso físico o retención de líquidos.
A pesar de hacer bromas comparándose con un boxeador, los comentarios de los usuarios en redes sociales reflejan una profunda preocupación: “Tiene las manos hinchadas. Ya comienzan los signos a salir por todo el daño que se está haciendo”, “El puño y la voz de una persona que se está matando cada día” y “Deja la droga”.
Además, desde hace más de un año, Blanes adoptó el nombre de Sheila Devil y ha adoptado una apariencia femenina, compartiendo su vida cotidiana en un entorno de desorden y decadencia, rodeado de botellas de alcohol y cigarrillos, sin el apoyo aparente de amigos.
Su primera aparición con una peluca en abril de 2023 ya había generado alertas entre sus seguidores, pero su situación parece haber empeorado significativamente desde entonces.