foto: Ismael Díaz

El diputado federal, Omar Noé Bernardino Vargas, no ve con buenos ojos la propuesta del senador panista, Jorge Luis Preciado, en torno al uso de armas de fuego, propuesta que calificó como “ideas radicales y reformas populistas, primero hay que tener cultura en el uso de las armas, en México no la hay”.

En este tenor, el legislador federal, externó que “no todos los ciudadanos tienen cabeza fría, imagínate en una riña de tránsito, se calientan los ánimos y teniendo la pistola, no sé que podría pasar”, manifestó.

“Imagínate nosotros los mexicanos que somos de mecha corta, ahorita nos recordamos el diez de mayo sin problemas, pero estos recordatorios pudiesen cambiar por balas y es ahí donde está el problema” señaló Bernardino Vargas.

El legislador priísta, señaló que es una reforma muy radical, muy aventurada, y mejor debemos de reflexionar la manera de como reforzamos el sistema nacional de seguridad, es fundamental brindar mejor capacitación para que nuestros policías no sean corruptos y cambiar la estrategia.

“Los mexicanos somos de mecha corta y seriamos muy peligrosos, estaríamos comparados ya con los de Afganistán” finalizó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página