El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona señaló que el congreso del estado se portó respetuoso del informe
Morelia, Michoacán.- Juan Bernardo Corona Martínez presidente del del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó al finalizar el cuarto informe de gobierno de Silvano Aureoles Conejo, que éste fue objetivo y realista, sin tratar de señalar a ninguna persona.
Corona Martínez aplaudió la decisión de Silvano Aureoles de hacer un llamado a todos los actores políticos y a toda la sociedad para contribuir en la creación de un mejor estado, esto con el fin de tener muchas más oportunidades.
“El informe fue realista y objetivo, es importante que no se busque culpables, sino se trabaje para crear oportunidades y todos podamos contribuir en esta nueva entidad”, destacó.
Te puede interesar: Oaxaca aprueba despenalizar el aborto
Así mismo refirió que por parte de los diputados se pudo observar madurez y respeto, ante la participación del gobernador, mismo que presentó punto por punto, las mejoras que ha tenido Michoacán.
“Considero que está vez se pudo ver mucho respeto y madurez de parte de los participantes del congreso, lo que demuestra la necesidad de crear un ambiente sano para este estado”, compartió.
Durante la tarde de este miércoles 25 de septiembre, el gobernador rindió su cuarto informe de gobierno, en el cual, si bien reconoció que existen aún muchos obstáculos por superar en materia de finanzas, externó que ha logrado disminuir por ejemplo, la inseguridad en distintos puntos de Michoacán.