Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, lamenta los hechos ocurridos esta tarde en Acuitzio, donde por desgracia perdió la vida, Juan Figueroa Gómez, ex diputado local y militante del Sol Azteca.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Antonio Soto Sánchez, condenó el suceso de violencia, luego que el ex legislador perredista fuera asesinado, junto con otros dos acompañantes, cuando regresaba de una cabalgata organizada en el municipio deAcuitzio.
En estricto sentido, Soto Sánchez hizo un exhorto a las autoridades correspondientes de justicia, para que se dé con el paradero de los presuntos responsables y estos respondan por el lamentable suceso.
Al mismo tiempo, el líder perredista enfatizó en enviar sus condolencias a la familia y amigos de Figueroa Gómez, así como su pronta resignación, como también a los seres queridos de los acompañantes del ex diputado local.
Antonio Soto Sánchez reiteró el llamado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) para que se deslinden responsabilidades, como también se revelen los motivos del acto violento y se dé con los autores intelectuales y materiales del asesinato.