Foto: Archivo/Raúl Tinoco

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que la llegada de Alejandra Barrales no beneficia a ningún cuadro o militante a posicionarse como candidato a la presidencia de la República, por lo que es tiempo de respaldar a la presidenta nacional de cara a la organización de la estructura.

Lo anterior, dijo Carlos Torres Piña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, quien refirió que en Michoacán se trabajará en fortalecer la estructura política que es una prioridad antes de sacar o promover aspirantes a un partido cuando el proceso electoral será en su inicio a partir de noviembre de 2017.

El PRD, expuso Torres Piña, será una fuerza política que trabaje por la unidad y por conformar un proyecto de partido político en el país para superar los grandes rezagos en materia de infraestructura, desarrollo social y marginación.

Mencionó que la renovación de los comités municipales se podría realizar en este año, siempre que se lleve a cabo las elecciones de los comités estatales por medio de votación.