El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, solicitó que se investigue a su alcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, por presuntos actos de corrupción en obras no terminadas por una inversión de 190 millones de pesos.
Señaló que en el partido se pide que se investigue y en caso de encontrar algún delito que se castigue, no solaparemos ningún acto de corrupción así lo expresó el presidente del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña, con relación a los señalamientos que hiciera en una cadena nacional por posibles actos de corrupción del edil de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
Luego de que la noche de este lunes en su noticiero estelar con Denise Maerker, presentara un amplio reportaje sobre las irregularidades detectadas por el ex jefe delegacional de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo y que de acuerdo a la investigación de la televisora, el zitacuarense quien pertenece a la corriente perredista “Foro Nuevo Sol” del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, participó en diferentes obras en esa demarcación de la Ciudad de México, sin embargo tales obras son inexistentes.
En ese sentido, Torres Piña dijo que tanto el alcalde de Zitácuaro como el ex jefe delegacional explique que fue lo que sucedió, al final de cuentas recalcó, son las autoridades las que tienen que castigar si hay pruebas. “Lo que quiero recalcar es que en el PRD se vota por la transparencia, no hay cabida a la corrupción”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página