Para el dirigente del PRD en Michoacán, la identidad política está perdida, y cada quien vela por sus intereses, ello luego de la llegada del experredista Elías Ibarra a la titularidad de la SEGOB, en sustitución del otro experredista, Carlos Torres Piña
Morelia, Mich. – El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdoba calificó como positiva la salida de Carlos Torres Piña de la secretaría de Gobierno (SEGOB), esperando ahora sí, tener interlocución con el doctor Elías Ibarra Torres, quien fue designado en el cargo.
“Creo que es correcto que Torres Piña deje el espacio desde el cual venía haciendo campaña”, expresó en entrevista.
En ese sentido le deseo suerte a Elías Ibarra, quien también fungió como secretario de Salud, tanto para el gobierno del perredista Silvano Aureoles Conejo como en este caso para el del morenista Alfredo Ramírez Bedolla.
“Desearle suerte a Elías Ibarra y pedirle que haya interlocución por bien del Estado”, agregó el líder.
Nota relacionada: Les quedó grande el cargo: legisladores panistas tras renuncia en Segob Michoacán
Cuestionado respecto de que son perfiles perredistas los que han venido ocupando el segundo cargo más importante en la administración estatal, Ocampo Córdoba se remitió a contestar que justamente “se ha perdido en la política en general, la identidad, y cada quien ve por sus propios intereses”.