Morelia, Michoacán.- La decisión del gobernador fue la más adecuada y en beneficio de Michoacán, porque todavía hay muchas tareas pendientes y qué bueno que se quede y que esa haya sido si decisión, refirió el presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), delegación Michoacán, Juan Pablo Arriaga Diez.
Lo anterior, luego de que el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, a través de redes sociales hiciera público que deja sus aspiraciones para buscar la candidatura de su partido el de la Revolución Democrática, para encabezar el Frente Ciudadano por México (FCM), para la elección presidencial del próximo año.
Leer más: Silvano declina por Mancera
“El PRD México siempre debe formar parte de las decisiones fundamentales de nuestro país. Es necesario un cambio de régimen y que impulsemos las transformaciones profundas que todos anhelamos. Por eso, cerramos filas en torno @ManceraMiguelMX, para que encabece el @FrentePorMexico”, posteó Aureoles Conejo.
“En ese tenor, Arriaga Diez destacó que lo que sigue es “echarle ganas por el estado, la parte financiera preocupa de sobremanera y hay que seguir trabajando. También a toda la cuestión de la delincuencia, que haya una adecuada coordinación con las autoridades federales y municipales para combatirla”, precisó.
Es importante hacer mención que desde el 01 de marzo pasado, cuando el gobernador michoacano hizo pública su aspiración para buscar la candidatura del PRD a la presidencia de México, gran parte del sector empresarial se mostró descontento, toda vez que aseguraron que Silvano Aureoles debería quedarse a gobernar los seis años que le mandata la Constitución y dejar sus aspiraciones personales para después.