foto: Mario Orduña

Con un Foro Sol en su máxima capacidad y un escenario de clase mundial conformado por 5 pantallas gigantes, efectos especiales y fuego sobre el escenario, Metallica volvió a conquistar la Ciudad de México.

Para los fans valió la pena esperar más de 5 horas para ver a sus ídolos sobre el escenario, aunque para fortuna de los asistentes, previo a Metallica se presentó Alcón 7, una agrupación seleccionada por la banda estelar para abrir su concierto y apoyar al talento mexicano. Una hora después apareció el emblemático Iggy Pop, quien prendió los motores del Foro Sol.

foto: Mario Orduña
foto: Mario Orduña

A las 21:30 horas la espera terminó y Metallica salió a reventar el Foro Sol con sus guitarras en su máximo poder y la voz de James no dejo de rugir durante toda la noche.

No cabe duda que la emblemática banda sigue cosechando seguidores, pues recordemos que ya son tres décadas de éxito mundial y las nuevas generaciones siguen el gusto por el buen trash metal de la banda.

foto: Mario Orduña
foto: Mario Orduña

La noche se cerró con su himno emblemático “Enter Sadman”, un tema que se hará escuchar una vez más el próximo domingo 5 de marzo, día en que Metallica cerrará su gira por México.