Foto: Mylton Sepúlveda

Desde tiempos inmemorables el fuego se convirtió en la herramienta mas importante del hombre, el fuego no solo nos hizo evolucionar, sino que nos puso en la cima de la cadena alimenticia.

El encuentro de el hombre y el fuego fue algo accidental, como esos accidentes que te llevan a conocer a tus mejores amigos, o mejor aun, al amor de tu vida.

Después de un auto deportivo o una buena maquina lo que todo macho alfa necesita es un grill, el mas grande, el mas nuevo, que el acero y el cromo brillen como diamante en una pedida de mano.
El asar carne esta en nuestra naturaleza, en nuestro ADN.

asador
¿Que hombre no ha soñado con invitar a sus amigos a la casa, encender su asador nuevo, una charola llena de cortes angus, la hielera rebosando de cerveza y celebrar el gooooool de tu equipo favorito?

Aunque para muchos esto es tan solo un sueño, no es imposible, en tus manos está hacerlo realidad, un asador, una mesa de picnic y una hielera no pueden faltar en la casa de todo aquel que presuma ser un verdadero hombre.
Un hombre abriendo la tapa de su asador es para las mujeres lo que para nosotros seria ver a una modelo abrir el cofre de un coche y el vapor le arrancara la blusa, un hombre asando carne se vuelve macho, en ese momento te sale barba, pelo en pecho, tatuajes, te llena de confianza, esa confianza que te hace voltear a ver a la mas linda de la fiesta y con una mirada decirle. Si, soy yo chiquita, el amor de tu vida!!
Sin duda alguna un asador le dará a tu vida los mejores momentos y anécdotas.
Así que sal, cómprate un asador y vuélvete hombre.