Foto: Raúl Tinoco

Habitantes del distrito 10 de Morelia Norte no cuentan con apoyos de programas sociales o de cualquier tipo porque el argumento del Ayuntamiento es que no “votaron por Alfonso Martínez y el gobierno independiente”, señaló la diputada local del este distrito, Yarabí Ávila González.

Entrevistada, la legisladora emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó que siendo un gobierno independiente o ciudadano no se otorguen apoyos a los habitantes más necesitados y se les quiera excluir por no votar por el entonces candidato sin partido político.

La legisladora michoacana consideró que este primer año es de un rotundo “fracaso” porque no se atendieron las demandas de los ciudadanos, la obra pública no fluye como debiera y porque hubo varias acciones todas encaminadas a favorecer a empresas con la prestación de servicios como son las fotomultas.

Ávila González apreció que se ha descuidado el tema de las vialidades al permitir el incremento de baches, además de que no se dan los servicios públicos adecuadamente en todas las colonias.

De acuerdo a los testimonios de los ciudadanos del distrito 10 de Morelia, dijo, se encuentran “olvidados por parte del Ayuntamiento”.

La ex secretaria de Política Social comentó que llegan a su cubículo varias personas de su distrito con la queja de que van al ayuntamiento y existen funcionarios que dicen que no van a apoyarlos porque en esa demarcación de Morelia no votaron por Alfonso Martínez, cuando los recursos deben de ser públicos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página