Morelia, Michoacán.- Por instrucciones del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, todas las fiscalías de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ), trabajan en el esclarecimiento del homicidio de Oscar G., padre de la diputada local priista, Rosa María de la Torre Torres.
En rueda de prensa, el titular de la PGJ Michoacán, José Martín Godoy Castro, aclaró que se trabaja en esclarecer dicho homicidio lo más rápido posible.
Leer más: Asesinan a padre de diputada local del PRI
Reiteró que las investigaciones apuntan a que el móvil del asesinato del padre de la legisladora local, sería una disputa con tripulantes de un vehículo compacto que le impidieron estacionarse, lo que habría ocasionado que, al descender de su vehículo la víctima y discutir con uno de los pasajeros del otro automóvil, éste último habría accionado un arma de fuego.
Godoy Castro aseguró que el ilícito no quedará impune, por lo que aclaró que la instrucción del mandatario estatal fue asignar a todas las fiscalías de la PGJ Michoacán a la averiguación del asesinato.