Foto: Archivo/Raúl Tinoco

Como un tema de carácter político calificó el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Pascual Sígala Páez, a la situación en la que se vio involucrado la noche de ayer respecto a una presunta demanda en su contra, en donde aseveró “por lo menos si me hicieron encabonar”.

El diputado perredista, informó que ya presentó la denuncia correspondiente ante el ministerio público en la Procuraduría General de Justicia del Estado, en contra de quien resulte responsable de dichos actos, que a decir de Sígala Páez, únicamente son calumnias por afectarlo.

“Lo que me queda claro que es se gastaron mucho dinero en eso, hicieron un refuego en redes, en muy pocos minutos con una clara intención que es dañar políticamente a mi persona e incluso a mi familia”.

El legislador local, manifestó que hasta el momento no tiene sospechas de ninguna persona “yo quiero dejar todo en manos de la autoridad y por supuesto que le voy a dar continuidad a este tema y la autoridad tiene las suficientes herramientas para saber de dónde viene esta pretensión de dañarme”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página