La crisis de alcaldes emcistas, según Moisés Navarro Arellano es por llegada de Carlos Herrera Tello al partido naranja MC
Morelia, Mich. – Pese a que el líder de Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa habría sostenido que el edil de Yurécuaro, seguí en las filas del partido, el alcalde Moisés Navarro Arellano confirmó su salida del instituto político al argumentar que con el gobernador morenista le irá mejor.
“Traigo muy buena relación con el gobernador y creo que hay que apoyar al gobernador”, mencionó en entrevista Navarro Arellano.
La llegada del exaspirante gubernamental, Carlos Herrera Tello a MC, fue el pretexto perfecto para que alcalde desistiera de seguir en las filas naranjas.
“Prácticamente te puedo decir que es una decisión casi tomada mi salida de Movimiento Ciudadano, pues puedes ponerlo que, si hay una salida prácticamente a partir de los acuerdos que vienen con Carlos Herrera”, mencionó en entrevista.
El otrora coordinador de alcaldes de MC, atinó en decir que al igual que él, dos alcaldes emcistas estarían en su misma sintonía, sobre todo porque a Herrera Tello lo acercaron políticos allegados a MC, lo que molestó a los ediles, por lo que no descarta que en próximos días sus compañeros también deserten del instituto que los llevó a las urnas.
Ingresa a: Según Ley Olimpia, difundir video íntimo de Babo podría ser delito
Dejando de lado Yurécuaro, Movimiento Ciudadano gobierna en los municipios de Jiquilpan, Aporo, Angangueo, Tuzantla y Zinaparo.