La cantante Anahí canceló su participación en conciertos del “Soy Rebelde Tour” de la banda RBD, por dolorosa infección
Brasil.- Debido a un severo padecimiento renal, la cantante Anahí canceló su participación en conciertos del “Soy Rebelde Tour” de la banda RBD, luego de tener que abandonar en ambulancia el último show del quinteto en Sao Paulo, Brasil, faltando cuatro canciones para terminarlo.
“He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor”, detalló en su mensaje de redes sociales, en el que agregó que tiene “el corazón en pedacitos”, pero ahora lo más importante es recuperar la salud por indicación médica.
Ingresa aquí: “Swiftie” murió al asistir a concierto en Brasil
A través de un comunicado, la agrupación informó su decisión de realizar las dos presentaciones restantes en el recinto brasileño Allianz Parque, del 18 y 19 de noviembre, sin la presencia de Anahí por respeto las y los fans que asistirán.
“RBD es su público, su música y la historia. Cada uno de ustedes, cada esfuerzo, cada lágrima, cada sonrisa que nos han dado es nuestro motor para empezar de cero y seguir soñando. Ningún sueño es inalcanzable porque su amor lo puede todo. Ustedes son nuestro más grande amor y esta fiesta continúa. Porque somos Rebeldes y hoy estamos más cerca de ustedes, Brasil”, se lee en la publicación informativa.
El grupo aún tiene programados un total de doce conciertos a partir del próximo 23 de noviembre en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, para cerrar la gira el 21 de diciembre en el Estadio Azteca, los cuales siguen en pie sin que se haya cancelado la aparición de la también actriz.