Foto: Ismael Díaz

Por falta de quórum, se canceló reunión que se tenía programada de las comisiones unidas de Hacienda y Deuda Pública y de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en la casona del Congreso del Estado, en donde se abordaría el tema de la reestructura de la deuda pública del estado de Michoacán, misma que llegó al Poder Legislativo desde el pasado 12 de diciembre.

Esto, luego de que la reunión que se tenía con el Procurador Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, se prolongara por más de tres horas y en donde se encontraban la mayoría de los legisladores que integran las comisiones de Hacienda y Deuda Pública y de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública.

Así pues, el presidente de dichas comisiones unidas, Miguel Ángel Villegas Soto, reconoció que se tratarían temas de interés general en la reunión, pero que al pasar media hora después de la programada y no haber quórum de diputados se tuvo que suspender y postergar hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que la cita era para este día a las 13:00 horas, sin embargo al filo de las 13:30 horas se declaró suspendida, en ese sentido la reunión con el procurador inició alrededor de las 11:30 y finalizó cerca de las 14:30 horas.