Foto: Raúl Tinoco

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en su primer informe de Gobierno abordó por encimita el tema del deporte en nada destacado y solamente señaló que “Pese a las limitaciones presupuestales se ha hecho todo el esfuerzo para fortalecer una actividad que es vital para el desarrollo del estado”.

Aureoles Conejo dedicó un corto tiempo en materia deportiva y únicamente le dedicó una felicitación a los deportistas michoacanos que representaron a México en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016.

“Aprovecho aquí para felicitar a las y los deportistas michoacanos que participaron en los recientes Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016. Destaco mi reconocimiento al atleta michoacano Salvador Hernández Mondragón, quien obtuvo medalla de bronce en la prueba de atletismo de 100 metros. En dónde quiera que estés felicidades” dijo el gobernador.

En materia deportiva fue un tema que tocó por encimita con poco tiempo y sin hacer referencia a la activación física hacia la sociedad michoacana que merece toda la atención como medida preventiva y por la necesidad de mejorar la calidad de vida para evitar las enfermedades crónico-degenerativas

Otro de los puntos que pasaron desapercibidos en el tema deportivo fue el de la infraestructura deportiva, la participación de Michoacán en la Olimpiada y Campeonato Nacional, entre otros.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página