La posible salida de Isabel Maldonado Sánchez de la Comisaría Municipal, respondería al poco rendimiento mostrado durante su gestión, y no a cuestiones de salud como lo señaló en días pasados el presidente Alfonso Martínez Alcázar.
Lo anterior fue expuesto por el regidor, Osvaldo Ruíz Ramírez, quien a su vez reconoció que aún no existe una estrategia de seguridad acorde a las deficiencias que continúa presentando la capital michoacana en esta materia.
“Ha faltado más seriedad y ha faltado una estrategia; los índices delictivos están a la alza y eso no se puede ocultar…no se puede tapar; el asunto es que este el problema está ahí y se tiene que resolver”.
En una entrevista concedida tras rendir su primer informe de actividades como regidor del Ayuntamiento moreliano, el ex perredista dijo estar consciente de que Maldonado Sánchez fue electa por unanimidad a través del cabildo municipal; sin embargo, subrayó que aún es tiempo de “rectificar, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía”.
“Siempre hay un momento para corregir, pero esa decisión le corresponde al cabildo, el nombramiento de la maestra Isabel Maldonado se dio por unanimidad, pero siempre hay tiempo para corregir”.
Al ser abordado sobre los argumentos planeados por Martínez Alcázar, el regidor de Morena evitó emitir una postura al respecto, no obstante, sus declaraciones evidenciaron la poca comunicación que existe entre el cuerpo colegiado del ayuntamiento y el presidente de línea independiente.
Finalmente, el regidor dio a conocer que la Comisión de Reforma al Mando Unificado solicitó una comparecencia por parte del Comisionado para la Seguridad de Morelia, Bernardo León Olea, con el objetivo de puntualizar cuál ha sido el trabajo desempeñado para garantizar el blindaje de la ciudadanía.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página