El cantante fue un ícono de la balada en México en los años ochenta; sus éxitos más sonados fueron “Reina de Corazones” y “Lo que pasó, pasó”
morelia, Michoacán.- El cantante mexicano con ascendencia japonesa Yoshio, ícono de la balada romántica de los años 80, continúa grave por Covid-19 en el hospital Xoco de la Ciudad de México, así lo informó la esposa del intérprete en una publicación realizada por Twitter.
Marcela Hernández, esposa del intérprete de “reina de corazones” declaró: “No hay cambio, todo está igual, sigue intubado y sedado, pero más tarde me llamará su médico tratante para darme el parte médico”.
Te puede interesar: Aumenta a 406 casos de coronavirus en Michoacán
Fue la misma esposa quien hace unos días señalará que el intérprete había sido ingresado a la señalada clínica, tras comenzar con los síntomas de la enfermedad, generando un deterioro muy rápido en la salud de éste.
En la cuenta oficial de Yoshio, sus familiares publicaron un mensaje para todos sus seguidores, indicando que hasta el momento no ha evolucionado favorablemente, por lo que piden oraciones en favor de éste, para su pronta recuperación.
Te puede interesar: Reportan 4 normalistas detenidos y 3 policías lesionados en Uruapan
Su hijo, Yosh Kaizan, quien recientemente publicó un video en su canal de la plataforma de videos YouTube, donde en homenaje canta el tema “Samurai”, mismo que originalmente fue interpretado por su padre, confirmó la información a Notimex.
“Todo continúa igual, ahora no queremos hablar al respecto, pero en las redes sociales pondremos toda la información, mientras tanto seguimos enfocados en la salud de mi papá”, finalizó.
Te puede interesar: Más de 24 mil casos de Covid-19 se reportan en México