Morelia, Michoacán.-Luego de que se hicieran diversas denuncias y acusaciones en contra la actual administración municipal y del presidente con licencia de Morelia, respecto al incremento en la nómina del ayuntamiento capitalino, el candidato a presidente municipal independiente, Alfonso Martínez Alcázar, mencionó que es normal que mientras crece una ciudad debe existir un aumento en el número de trabajadores.
El aspirante nuevamente a la alcaldía de la capital michoacana, destacó que una ciudad que crece necesita más gente para poder atenderla y por este motivo es que ha crecido la nómina municipal.
Alfonso Martínez Alcázar señaló que otro de los factores importantes por los que la nómina ha crecido es justamente por el tema de la Policia Municipal, pues dijo que en su administración se han incrementado los elementos policiacos, de 120 policías que había cuando llegó a la administración municipal, hoy en día dijo, hay más de 840, es decir se han contratado durante la actual administración al rededor de 650 nuevos policías.
“Hemos estado contratando más personal por estas situaciones, entonces sería muy ilógico que no creciera la cantidad de personal que laboran en la administración municipal”, aseveró el candidato a presidente municipal de Morelia.
En entrevista colectiva al término de la puesta de una ofrenda floral, Alfonso Martínez señaló que estos ataques por parte de sus adversarios son porque no levantan en las encuestas que se han venido publicando inclusive desde que diera inicio la temporada oficial de campañas.
Martínez Alcázar refirió que él va encabezando la gran mayoría de las encuestas serias que se han publicado, inclusive en algunos medios de comunicación, en donde destacó que la diferencia en dichas encuestas es mucho muy importante sobre su más cercano competidor, de quien no quiso mencionar su nombre, e indicó que ahorita el va 8 puntos porcentuales arriba del segundo lugar.