El regidor morenista Juan Pablo Celis Silva, solicitó su baja por los meses de enero y febrero, para coordinar en el estado, el tema de la revocación de mandanto
Morelia, Michoacán.- Debido a que coordinará en el estado el tema de la revocación de mandando, el regidor morenista, Juan Pablo Celis Silva, solicitó licencia para ausentarse del cargo desde este 20 de diciembre hasta el próximo 17 de febrero.
En Sesión de Cabildo, se aprobó por unanimidad su licencia dejando en su lugar al suplente Jose Manuel Parra Zambrano, quien estará en el cargo, hasta que el regidor regrese de la encomienda, misma que se tenía planeada se llevara cabo el 22 de abril, sin embargo, se postergó debido a que el Instituto Nacional Electoral, no cuenta con el recurso suficiente.
Durante la sesión, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar agradeció la participación del regidor, esto debido a que pertenece al bloque de oposición, por lo que resaltó su trabajo en las comisiones y en sus análisis.
Cabe mencionar que dicho regidor, fue el único que se opuso al tema de deuda pública, indicando que luego que la siguiente administración dejará en ceros la deuda, podría generar complicaciones en el desarrollo de la administración a tres año.
Ingresa a: Lamentable decisión de posponer la revocación de mandato: AMLO
Se debe puntualizar que son tres regidores los que se encuentran dentro del bloque de oposición, mismos que pertenecen al partido Morena, sin embargo, la regidora Paulina Munguía Suárez y el regidor Miguel Ángel Villegas Soto, han aprobado todos los puntos de acuerdo que se han presentado en sesiones de cabildo.