Intensa movilización de servicios de emergencia y policiacos se registró la noche de este miércoles, ello luego de que se reportara el incendió de un auto de alquiler sobre la calzada Juárez; una vez controlado el siniestro se determinó que sólo se había tratado de un mero accidente.
Fue al filo de las 20:15 horas de este miércoles que los azorados automovilistas que circulaban sobre la mencionada vialidad, se percataron de que justo frente a las instalaciones del Zoológico Benito Juárez se estaba quemando un taxi.
Ante esto de inmediato dieron aviso al sistema de emergencias 066, por lo que acto seguido fueron despachadas al lugar patrullas de la Policía Michoacán, así como unidades del cuerpo de Bomberos Municipales de Morelia.
Una vez en el lugar, de inmediato los “tragahumos” se abocaron a sofocar el fuego, mismo que fue controlado en cuestión de minutos, una vez que pasó el peligro se informó que todo se había tratado de un accidente provocado por una falla mecánica, en el hecho no hubo personas lesionadas.