Los carriles centrales y laterales de la Avenida Madero, rumbo a Quiroga, registran encharcamientos
Morelia, Michoacán.- La lluvia que se registró la tarde de este sábado en la capital michoacana, causa problemas viales en el poniente de la ciudad, desde el tramo a la altura de la colonia López Mateos y hasta después del “Relicario”.
Los carriles centrales de la Avenida Madero, así como los laterales en sentido oriente a poniente, rumbo al municipio de Quiroga, registran altos niveles de agua, por lo que el tránsito se vuelve lento y la autoridad solicita tomar precauciones.
También en la zona del periférico, a la altura del bar conocido como “Sirenas”, también se reportan encharcamientos y tráfico lento; además de unidades del transporte público atascadas debido a las malas condiciones de la vía y el nivel del agua.
En tanto, en otras zonas de la ciudad al centro, sur y oriente, todavía no se registran encharcamientos y/o inundaciones, sin embargo no se descartan debido a que ya comenzó la precipitación fuerte en esa área.
Hasta las 19:00 horas de este sábado, el ayuntamiento de Morelia no registraba contingencia alguna en aquella zona, que monitoreó el coordinador de Protección Civil, Rogelio Rangel Reguera y él secretario del ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes.