Morelia, Michoacán.-La casa de la difunta reina del soul Aretha Franklin, en un suburbio de Detroit, está a la venta, así lo dio a conocer un famoso medio de comunicación.
La casa de ladrillos de la desapercida cantante en Bloomfield Township, de 385 metros cuadrados (4 mil 148 pies cuadrados) y estilo colonial, tiene un precio de venta de 800 mil dólares.
La residencia cuenta con cinco habitaciones y siete baños y ofrece acceso a la piscina y canchas de tenis de un vecindario cercado.
También tiene un estacionamiento para tres autos, jacuzzi con sauna y múltiples plataformas externas.
Franklin tenía 76 años y vivía en un apartamento con vista al río en el centro de Detroit cuando murió en agosto de cáncer pancreático. Sus canciones Think y Respect son clásicos del R&B.
Franklin no dejó un testamento. Sus bienes tangibles incluyen varias propiedades en el área de Detroit que según tasadores de impuestos tienen un valor de por lo menos 2 millones de dólares, con un valor de mercado que podría fácilmente ser el doble de ese monto.
Cabe mencionar que anteriormente, ya se habían subasto artículos personas de la cantante, entre los que se destacaron diversos vestidos que uso en presentaciones, así como algunas joyas y muebles, los cuales, fueron valuados en hasta doscientos mil dólares.