Ciudad de México.- La tensión entre Poncho de Nigris y Sergio Mayer se intensifica tras su paso por el reality “La Casa de los Famosos México”, donde inicialmente mostraron una sólida amistad como parte del “Team Infierno”.
En su reciente aparición en el segmento “¿De qué me hablas?” del matutino Hoy, el regiomontano dejó claro que, aunque el equipo que formaron en la televisión fue exitoso, su relación con el exmiembro de Garibaldi le está causando daño a su reputación.
“El Team Infierno ya se acabó, pero nos seguimos llevando bien todos, menos él, pero ya no quiero que me relacionen con él porque me afecta en mi imagen, en mis negocios, en mis campañas, en mis programas de televisión, de hecho, el productor de mi programa ‘Vence a las estrellas’ me dijo ‘ya no le contestes, ya no hables de él’, entonces yo he tratado”, señaló De Nigris.
También te puede interesar: Sergio Mayer desgrana su vínculo con Bárbara Mori y su autobiografía
“Ahorita porque estoy sentado aquí tengo que hablar, pero estoy tratando de no, porque pues él es un trepador y que nada más se dedica a estar hablando de las personas para mantenerse vigente porque no tiene trabajo, no ha hecho nada, es el nuevo Alfredo Adame de México, en problemas con todos, yo ya no quiero que me relacionen con él porque afecta mi imagen, porque es un corrupto”, prosiguió.
En cuanto a las acusaciones de Mayer sobre un supuesto fraude relacionado con el concepto de “‘Sólo para mujeres”, el influencer aclaró:
“Me lo quiso aplicar en ‘La casa de los famosos’, una semana antes también de que [acabara el programa], me dijo ahí como para ganarme un lugar, y ahí demostró que no era del equipo y me tiró con todo, [me dijo] ‘me traicionaste hace 20 años’ y yo me quedé con eso… yo creo que le está pegando en el ego que le he ganado en todo, hasta en ‘La casa de los famosos’ lo dejé en cuarto lugar”.
Además, el artista negó categóricamente haber filtrado la presunta carta compromiso que Mayer habría intentado que firmase la youtuber Wendy Guevara:
“No, yo no la filtré, pero yo ahí la tenía la carta, si la hubiera filtrado te hubiera dicho, pero si la neta, no la filtré, pero que bueno que salió la carta”, explicó.
Para concluir, Poncho de Nigris no descarta emprender acciones legales contra Sergio Mayer si persiste en perjudicar su imagen.
“Si sigue hablando de mí puede ser que sí proceda legalmente porque está afectando mi imagen, mis negocios, mis campañas, yo sí tengo campañas, yo sí tengo trabajo y sí puede ser que ya proceda legalmente. Le he ganado en todo, se quedó enganchado, es mi hijo, de hoy en adelante es mi hijo Sergio Mayer”, sentenció.