foto: Internet

El hecho ocurrió hace un año, en septiembre de 2015, pero fue hasta el pasado miércoles que un juez de Louisiana, ordenara dar a conocer el video, en el que se observa a los policías disparando hacia el auto, sin saber que estaban matando a un niño.

La persecución se dio luego de que los oficiales vieron una discusión entre un hombre y su novia enfrente de un bar local, intentaron detener sujeto identificado como Christopher Few, pero este dio a la fuga.

Luego de una persecución, oficiales de la Policía de Louisiana, balearon al prófugo conductor inmediatamente después de detener su huida y el cual se encontraba desarmado dentro del vehículo, pero no contaban que en el asiento trasero viajaba su hijo de seis años, que murió víctima de los múltiples disparos.

Fue en una calle sin salida en Marksville, Louisiana, donde Few detuvo su auto y sin importar que alzo las manos mostrando que no estaba armado, lo policías comenzaron a balear el vehículo, matando al menor.

https://youtu.be/rZbSj07hz2g

El video fue grabado por una cámara corporal que traía otro oficial y muestra el momento justo en el que Few levanta las manos y empieza la balacera, para luego darse cuenta que habían matado al niño.

Un oficial dice “no sé quién de todos disparó”, a lo que otro policía responde, “yo disparé”. Luego el policía dice en repetidas ocasiones “nunca vi a un niño en el auto, hermano”.

foto: Internet
foto: Internet

Los dos oficiales que participaron en el tiroteo, fueron acusados de cargos de asesinato por un jurado en diciembre y están esperando juicios por separado a finales de este año. Fueron identificados como Derrick Stafford, de 32 años, y Norris Greenhouse, de 23 años.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página