Aunque la policía municipal había implementado un operativo para retirar las motos en la calle Nigromante, una vez más los morelianos han dado a conocer que el problema regresó
Morelia, Michoacán.-Pese a que la Policía Municipal había implementado un operativo para retirar diversas motocicletas que se estacionaban en la calle peatonal Nigromante, varios morelianos utilizaron sus redes sociales para volver a exponer el problema, ya que señalan, solamente se cuidó este tema por unos días.
Te podría interesar. Calle Nigromante convertida en estacionamiento señalan morelianos
En diversas publicaciones, se ha denunciado que la mencionada calle peatonal, se ha convertido en un estacionamiento para varias motonetas, mismas que desde temprano invaden parte de la citada vialidad, convirtiéndose en un estorbo para los peatones que a diario transitan por el lugar.
Dichas publicaciones expresan que sobre todo los viernes y sábados, dicha calle comienza a llenarse por motocicletas tanto de clientes que asisten a los bares de las rosas, así como de cobradores de los locales.
“La policía solamente quitó el problema un rato, otra vez tenemos muchas motos en las rosas”, “Yo, pagando 15 pesos por hora en el estacionamiento y en las rosas es gratis”, “Se sigue interviniendo en una calle que se volvió peatonal para que los morelianos podamos caminar”, son algunas de las quejas.
Según información proporcionada por los ciudadanos, indican que se pueden encontrar hasta 40 motocicletas estacionadas en el lugar, por lo que el tránsito, se vuelve cada vez más difícil, sin que la autoridad municipal, haga nada.
Cabe mencionar que fue el comandante de la policía municipal encargado del centro histórico, Arturo Calderón quien explicó a este medio, se estaría trabajando en multas para aquellos choferes que se estacionen en lugares prohibidos.
Te podría interesar. Morelianos con miedo de cobrar aguinaldos en centro histórico
En sus propias redes sociales, la policía municipal ha dado a conocer diversas multas que se llevan a cabo a los conductores que dejan sus unidades en lugares como portales y calles peatonales como Benito Juárez, sin embargo, Nigromante ha sido un poco olvidada.