La entrega de tarjetas del programa de Bienestar para adultos mayores fue aprovechada por la policía morelia para infraccionarlos en las inmediaciones del complejo deportivo conocido como el Venustiano Carranza
Morelia, Michoacán.- Policía Morelia aprovecha entrega de tarjetas de bienestar para adultos mayores a personas de la tercera edad para infraccionarlos y sumar a la recaudación del gobierno municipal de Alfonso Martínez Alcázar, denuncian.
Así lo expresaron a Contramuro familiares que este martes acudieron al complejo deportivo Venustiano Carranza, para que a sus adultos mayores les fuera entregado el nuevo plástico.
De manera alevosa, la Policía Morelia se puso a infraccionar a quienes fueron llegando, a algunos los quitaron mientras se estacionaban pero a otros los dejaron parquearse para después colocar la multa, indicaron.
En el lugar no hay suficiente estacionamiento, ni señalamientos que indiquen que está prohibido, pero además obligan a los adultos mayores a desplazarse sin tomar en cuenta su condición, agregaron.
En vez de combatir la inseguridad y agarrar a los delincuentes, al gobierno municipal le interesa más la recaudación a través de las multas, resaltaron.
Ingresa a. Morelia no puede quedar sin policía propia; refuta edil a presión para que firme el mando unificado
Aunado a ello mencionaron que el evento de la Secretaría de Bienestar resultó ser más un pasarela para cansar a los ancianos, pues el coordinador regional, Antonio de Jesús Madríz Estrada, hizo gala de malos chistes, mientras llamó uno a uno a los presentes, sin tomar en cuenta la edad de los asistentes.