Agencia de representación de Ricardo Peralta lanza comunicado tras polémica
Foto. Agencia México

Ricardo Peralta enfrenta la polémica tras acusar a Arath de la Torre de homofobia.

Ciudad de México.-Ricardo Peralta se ha convertido en el centro de atención en “La Casa de los Famosos México 2”, ocupando el lugar que Mariana Echeverría dejó como la figura más polémica, tras acusar a Arath de la Torre de supuesta homofobia durante la Gala de Eliminación del último domingo.

El youtuber declaró que el conductor del programa “Hoy” lo discriminó por su estilo de vestir y su orientación sexual, acusaciones que De la Torre rechazó, argumentando que Peralta intentaba enfrentarlo con la comunidad LGBT+, una acción que describió como “juego sucio”.

Este punto de vista fue respaldado por numerosos usuarios en redes sociales y también por Círculo Diverso, una asociación civil, que criticó a Peralta por minimizar la homofobia y discriminación, trivializando los problemas de la comunidad. En consecuencia, la agencia Epik Talent Industry decidió distanciarse del influencer.

Te puede interesar: Andrea Legarreta defiende a Arath de la Torre ante críticas de Ricardo Peralta

Tras la controversia, se observó que la biografía de Instagram de Ricardo Peralta fue modificada y Epik Talent Industry ya no aparece como su agencia de contacto. Ante esta situación, la empresa publicó un comunicado:

“Lamentamos profundamente las desafortunadas declaraciones emitidas recientemente por nuestro cliente. Estas no reflejan los valores ni la filosofía con los que operamos. Creemos firmemente en la importancia del diálogo profesional, y siempre nos hemos guiado por el consejo de expertos en el manejo de situaciones complejas. Las diferencias y preocupaciones serán abordadas a su salida de manera adecuada y respetuosa, en persona y de frente, como debe ser. Atentamente, Epik Talent Industry”.

A raíz de los señalamientos, Ricardo Peralta, apodado “Torpecillo”, ha visto una disminución significativa en sus seguidores de Instagram. De más de un millón de seguidores, ahora cuenta con 920 mil, perdiendo más de 80 mil en menos de 24 horas después de la polémica.