Crista Montes se defiende ante acusaciones en medio de la polémica con su hija Gala Montes.
Ciudad de México.-Crista Montes, madre de la reconocida actriz Gala Montes, ha tomado un rol activo en redes sociales para responder a las críticas que ha enfrentado tras las acusaciones de su hija.
Gala Montes sorprendió a sus seguidores al compartir un emotivo video en el que denunciaba a Crista por actitudes homofóbicas, robo y amenazas.
La controversia escaló rápidamente cuando Crista Montes desmintió los cargos de su hija, afirmando que nunca se apropió de bienes de la actriz durante su tiempo como mánager y sugiriendo que Gala estaba exagerando la situación. Además, Crista desafió a llevar el asunto a los tribunales si fuera necesario.
La disputa capturó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes se dividieron entre apoyar a Gala o a Crista. En un intento por limpiar su nombre, Crista publicó un video en Instagram donde confrontaba las acusaciones, cuestionando la lógica detrás de ellas con un tono de sátira:
“A ver, vamos a ver, a ver qué tanto lo captan, ¿no se les hace un poquito incongruente “la mamá de Gala Montes ama a los perros, pero a las hijas las golpea?, ¿Cómo?, ¿no entiendo?”
Crista Gala
Sin embargo, lejos de calmar los ánimos, su mensaje atrajo más críticas. Los comentarios en el video reflejan una fuerte corriente de apoyo hacia Gala, con usuarios señalando que el cariño por los animales no justifica supuestos malos tratos hacia su hija. Algunos de los comentarios más destacados son:
“El personaje que intentó matar a Ciro Gómez Leyva, ama a los perros. El amor a los animales no la exime de golpear a sus hijas”.
“Mi mamá también amaba los perros ¿y qué cree?, me golpeaba hasta dejarme inconsciente, ¿no se le hace incongruente?”.
“Hitler amaba a los animales”.
“Ponga UD. El ejemplo como la mamá y Sra. Que es, ya quédese callada”.
“Señora su manera de hablar y sus ademanes son demasiado preocupantes y de miedo. Sinceramente deje de hostigar a su hija, era su obligación como mamá cuidar a sus dos hijas, pero no era la obligación de Gala trabajar desde niña para mantenerla”.