En redes sociales circula una foto de lo que pareciera ser la cabeza de un perro, entre la carne que ofreció una taquería de la CDMX
En redes sociales circula una foto de lo que pareciera ser la cabeza de un perro, entre la carne que ofreció una taquería de la Ciudad de México. Dicho material provocó polémica en los internautas.
En las imágenes se observa la supuesta cabeza de perro en el tronco, donde se corta la carne para armar los tacos que se ofrecen a los comensales.
De acuerdo con las versiones de los usuarios de redes sociales, el pedazo de carne no parecía una cabeza de “res”, pues traía nariz y hocico muy parecido a la de un perro.
Distintos medios, afirman que el precio de los tacos era de 3 tacos por solo cinco pesos. Pero no revelan el nombre y la ubicación de la taquería.
La foto provocó reacciones en los usuarios de redes sociales, pues muchos de ellos expresaron su asco; otros señalaron que ante un precio tan económico, era obvio que no podrían ser de res ni de cerdo.
Ingresa a: Explota bomba a ministeriales mientras investigaban hallazgo de cadáver
“Yo por eso nunca como tacos baratos, sobre todos lo que están afuera del metro”, “Tal vez eran tacos de guaguacoa”, “Guaguacoa es mi nueva palabra favorita”, se lee en Twitter.
También se hicieron presentes los usuarios que normalizaron el mensaje de la foto, mientras que otros lo tomaron con humor.