¿Podría perder Andrea Meza la corona de Miss Universo? surge la duda tras la publicación de una diputada panista que señala que la ganadora se hizo cirugías estéticas
Ciudad de México.-¿Podría perder Andrea Meza la corona de Miss Universo?, surge la duda tras la publicación de una diputada panista que señala que la ganadora se hizo cirugías estéticas, lo cual no está permitido.
A casi dos meses de haber sido corona como Miss Universo, las polémicas en contra de Andrea Meza continúan, esta vez fue una diputada del PAN en Chihuahua, quien dio de qué hablar, al compartir en sus redes sociales que su hermano, es el cirujano de la miss.
La diputada panista Rocío Meza escribió en sus redes sociales: “Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”.
Sin dar explicaciones, Rocío borró esta publicación, sin embargo, su hermano mantuvo en sus redes una fotografía que muestra a la Miss Universo junto al especialista. “Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí”, escribió el cirujano en Facebook.
El hermano de la legisladora lleva por nombre Rogelio Reza y es reconocido en México. Seguidores de la Miss Universo acusan al médico y a su hermana de compartir estas imágenes para hacer que Andrea pierda su corona.
Esto se debe a que entre las restricciones del certamen se encuentran: no estar casada durante el año de reinado, no haber contraído matrimonio y no hacer intervenciones quirúrgicas para tener competiciones “justas”.
Por el momento Andrea no ha dado explicaciones al respecto y no se espera que las dé, esto como ha hecho ante otras polémicas, ha decidido mofarse y hacer oídos sordos mientras disfruta de su reinado.
Ingresa a: Andrea Meza, la tercera mexicana en ganar Miss Universo
Entre las polémicas a las que se ha enfrentado, se encuentra la que asegura que es hija biológica de la cantan Ana Gabriel; su injusta coronación frente a otras representantes y aunque no directamente, el plagio que supuestamente hizo su diseñador al copiar el vestido con el que se alzó con la corona con el de una famosa firma de ropa.