Foto: Internet

En las últimas semanas la noticia ha vuelto a ser el joven Macaulay Culkin después de asegurar que el fallecido ‘Rey del Pop’, Michael Jackson sí abusó de él varias veces y que lo orilló a acercarse a las drogas.

Pero ahora el actor de 35 años enfrentó la acusación de que gastaba millones de dólares para alimentar su adicción a la heroína.

Fue en 2012 que se difundió en los medios de comunicación que el protagonista de las cintas de ‘Mi pobre angelito’ gastaba más de 100 mil pesos (6 mil dólares) cada mes para su adicción a la heroína. Pero ahora Macaulay tiene su propia versión y negó que esa cantidad de dinero la hubiera usado en conseguir heroína o en cualquier otra droga.

Pero también calificó de “estúpidas” las noticias que lo vinculan con fármacos, y criticó a los medios estadounidenses de querer hacer negocio a costa de su imagen.

Y es que Macaulay aseguró al periódico ‘The Guardian’ que no está envuelto en las adicciones, pero eso no significa que viva plenamente, pues reconoció que ha sufrido varios altibajos involucrados con sustancias ilícitas.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página