Foto: Twitter Fernando Herrera

La pesadilla de tener plazas y calles ensangrentadas en Michoacán es por el desdén del gobierno federal en atender la seguridad, afirmó el senador de la república del Partido Acción Nacional (PAN),  Fernando Herrera Ávila,  durante el posicionamiento en el arranque del segundo año legislativo del Congreso de la Unión.

“Se tienen las reformas estructurales, pero ¿dónde están los resultados?”, afirmó el senador de la república, al mencionar que tanto se negaron dichas reformas en su aprobación cuando el PAN era gobierno. “Se aprobó la reforma educativa pero no se garantiza la educación en los estados”.

El senador blanquiazul comentó que sólo el presidente de México cuenta puros cuentos ante el desastre educativo que se tiene en estados como Guerrero, Chiapas y Michoacán.

Por otra parte, dijo que “no fue vertical la posición de un presidente de México con la presencia de un candidato presidencial al gobierno de los Estados Unidos, ya que en vez de exigirle perdón a los mexicanos por parte del candidato republicano, el presidente de México le estrechó la mano y lo recibió en Los Pinos”.

Finalmente, lamentó que se tenga una caída en la economía y en el peso en este cuarto informe de gobierno, lo que ha provocado una devaluación de la moneda.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página