Morelia, Michoacán.-De vacaciones en Catar, Gerard Piqué, el zaguero del Barcelona sufrió un espectacular accidente mientras manejaba un buggy que volcó en pleno desierto. Por suerte, el español salió ileso, no sufrió golpes. Un susto sin consecuencias.
Después de ser uno de los invitados en el casamiento de su compañero Lionel Messi con Antonela Roccuzzo en Rosario, Argentina, Piqué viajó a Catar para jugar también un partido de fútbol amistoso en el que también participó su colega Jordi Alba.
Es sabido que a Gerard Piqué le gustan los deportes extremos. Por ende, el central del Barcelona no perdió la oportunidad de manejar como al él le gusta y además se filmó cuando conducía por las dunas.
El esposo de Shakira conducía el buggy volcó en pleno desierto del país árabe y afortunadamente el jugador salió ileso. El jugador se levantó sin problema ni consecuencias físicas.
¡Qatar aquí estamos! Buggies de dunas”, escribió Piqué en una foto en la que aparece un gran grupo de chicos.
Lo que vino después fue un video en el que se puede ver la aparatosa caida que sufrió a bordo del vehículo.
En el video que compartió en Instagram se ve parte del suceso que terminó con buen final.
Además el propio futbolista, difundió también una imagen en la que se lo ve junto al vehículo volcado en la duna.
En las imágenes se observa cómo Piqué conduce dicho vehículo y al final se ve el accidente desde la perspectiva de Gerard, quien no suelta la cámara hasta el momento de la volcadura.
El Barcelona quiso inmortalizar el momento con fotografías donde se le ve divertido y posando con sus amigos.
“Un divertido momento”, escribió el defensor del Barcelona en las redes sociales quien en pocos días comenzará la pretemporada para encarar un año en el que el Barcelona deberá luchar por nuevos títulos.