Morelia, Michoacán.-Una de las parejas más perseguidas por los medios de comunicación, Piqué y Shakira, han sido blanco de varias especulaciones dónde se decía que se estaban separando.
Se argumentaba, que la agenda de la colombiana, le impedía pasar tiempo con sus hijos y esposo, lo que disgustó al futbolista, por lo que se hablaba de supuestas separaciones.
Otro medios aseguraban, que Piqué le están siendo infiel a la cantante de “La loba”, por lo que había sido descubierto por Shakira y esto había ocasionado el problema de la separación.
Por su parte la cantante colombiana, no había dado ninguna declaración, ya que ella se encuentra muy concentrada en su nuevo material discográfico “El dorado”, por lo que hasta el día de hoy, se ha limitado a hablar acerca del problema.
Pero parece que al futbolista, ya no le hizo mucha gracia que se estén hablando de ellos, por lo que decidió cortar los chismes y público una historia en su cuenta de Instagram, dónde se aprecia a la colombiana de espaldas y jugando con sus hijos.
En la fotografía se aprecia la leyenda “Family Time”, demostrando así que la crisis amorosa que tanto hablan los medios, sólo es un chisme y nada más.
Lo que también dejó en claro, es que Shakira, se esta organizando en todos los sentidos, para poder pasar tiempos con ellos, estar bien con Piqué y además estar preparando ya su gira, además de presentaciones de su disco.
Fue así que la pareja dejó muy en claro, el amor que se tienen y que además los une un gran lazo, los cuales son sus hijos.