Señalan a Piqué por descuidar a sus hijos
Gerard Piqué , exjugador. Foto: Agencia México

Piqué descuida a sus hijos por viajar con Clara Chía. La disputa con Shakira se intensifica.

España.-Shakira y Gerard Piqué se enfrentan a un nuevo episodio en su conflictiva relación tras su separación, marcada por rumores de infidelidad del exfutbolista español, recientemente el exjugador fue criticado de presuntamente descuidar a sus hijos.

El periodista Jordi Martin ha revelado que Piqué ha sido criticado por supuestamente desatender a sus hijos, Milan y Sasha, para disfrutar de un viaje con su actual pareja, Clara Chía. Según Martin, Piqué no habría aprovechado el tiempo que tenía asignado para estar con sus hijos, optando en su lugar por viajar con su novia al País Vasco.

“Gerard Piqué vuelve a fallar y a traicionar la confianza de Shakira. Los niños vinieron a Barcelona la semana pasada para estar diez días con su padre, ya que en Miami ahora hay vacaciones escolares (…). Los niños se quejaron con Shakira hace unos meses de que, cuando están con su padre, su padre siempre está o con el teléfono o los deja a cargo de sus abuelos paternos”, comentó Martin.

Ante esta situación, Shakira habría expresado su descontento, exigiendo a Piqué que aprovechara al máximo el tiempo con sus hijos.

Te puede interesar: Shakira responde a gritos contra Piqué en México

“Shakira lo que le recriminó es que, ya que dispone de poco tiempo para estar con sus hijos, por lo menos que ese poco tiempo esté con ellos”, agregó Jordi.

Sin embargo, parece que Piqué no siguió el consejo de la cantante, ya que el paparazzi reportó que el exdeportista dejó a los niños al cuidado de sus abuelos para irse a San Sebastián con Clara, quien es considerada la tercera en discordia entre Shakira y Gerard.

“La conclusión es que busca molestar a Shakira, irritarla. Desde el inicio de su gira, ha intentado desestabilizarla”, subrayó el comunicador.

Esta noticia surge pocos días después de que se supiera que la expareja está en una disputa legal por su mansión en Barcelona, ya que Piqué estaría presionando para vender la propiedad a un precio inferior al que Shakira exige.

Se dice que la cantante solicita 12 millones de euros por la residencia que compartieron, mientras que el exfutbolista propone una venta por seis millones. “Shakira no tiene prisa y no malvenderá la propiedad”, afirmó Martín sobre dicha controversia.

La relación entre Shakira y Gerard Piqué terminó en junio de 2022, pero no fue hasta diciembre de ese año que formalizaron su divorcio ante un tribunal en Barcelona.

Tras meses de disputas sobre la custodia de sus hijos, se acordó que Shakira se mudaría a Miami con ellos, mientras que Gerard podría visitarlos y viajar con ellos a España en fechas específicas.