El mundo quedó sorprendido tras la reunión de los integrantes de la banda británica Pink Floyd: David Gilmour, Roger Waters y Nick Mason.
El encuentro de los tres artistas se supo tras haberse publicado en la cuenta oficial de Facebook de la agrupación la “reunión” que fue por una causa noble.
“Pink Floyd se reúne para ponerse de pie por las mujeres de la ‘Gaza Freedom Flotilla'”. David Gilmour, Nick Mason y Roger Waters se reúnen en apoyo de las mujeres de la flotilla de la libertad de Gaza y lamentamos su arresto y detención ilegal en aguas internacionales por la fuerza de defensa de Israel”, se leyó escribieron en Facebook.
Los seguidores de la mítica banda de rock quedaron impactados, pues no entendían si la banda estaba anunciando una presentación conjunta o solo daban una opinión política.
Los tres músicos estuvieron en la “Gaza Freedom Flotilla”, nombre de una delegación de mujeres que viajaban en velero por el Mediterráneo desde Barcelona hasta la Franja de Gaza con el objetivo de llamar la atención sobre el bloqueo naval de Israel en la Franja de Gaza.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página