Estados Unidos.-La cantante y compositora Pink interpretó el himno nacional de Estados Unidos durante el inicio del Súper Bowl LII, pese a que el sábado pasado diera a conocer en redes sociales que tenía un resfriado.
Pink entonó el himno minutos antes de que empezara el partido entre las Águilas de Philadelphia y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el escenario de US Bank Stadium en Mineápolis.
La intérprete vistió una chamarra plateada y un pantalón blanco, la compositora mostró cierto nerviosismo y antes de iniciar a cantar, sacó un chicle de su boca para después lanzarlo y comenzar su interpretación.
La cantante señaló que había tomado sus precauciones para poder interpretar el himno, ya que para ella representaba un sueño, después de ver a su ídolo Whitney Houston hacerlo.
“Ahora está oportunidad finalmente ha llegado. Y sucede que esta oportunidad llega cuando tengo a mis dos pequeños hijos tosiendo literalmente en mi boca”, expresó.
INCREDIBLE.@Pink sings the National Anthem at @SuperBowl LII! #SBLII pic.twitter.com/xWgACgwNib
— NFL (@NFL) 4 de febrero de 2018
Aún así la interpretación salió muy bien y los asistentes aplaudieron a la intérprete de “Try”, su maravillosa intervención.
Varios usuarios en sus redes sociales, pidieron a los organizadores del Super Bowl, considerar a Pink para que sea la encargada del medio tiempo para el 2019.
Te podría interesar: Homenaje en el Super Bowl a Prince