experiencias de piloto con famosos
Angélica Rivera | Foto: Agencia México

Descubre los detalles de vuelos con Angélica Rivera y Paulina Rubio desde la cabina revelados por un piloto de famosos

Raúl Aldana, un experimentado piloto aviador, ha solicitado a Luis Miguel que salde una deuda pendiente de más de 6 millones de pesos por servicios prestados entre 2019 y 2021.

En una reciente entrevista con Ventaneando, Aldana compartió que además de Luis Miguel, ha trabajado con otras celebridades.

Piloto revela vuelos de Angélica Rivera

Una de sus pasajeras más notables fue Angélica Rivera, ex primera dama de México, durante la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto. Aldana describió los vuelos repletos de artículos de lujo.

“Nos tocó volar con La Gaviota, cuando estaba en la campaña con Peña, llenísimo de puras bolsas de diseñador, el avión era un Falcon 50 (…) iban a Estados Unidos y volaban, y compraban todo el mall yo creo, porque estaba llenísimo, todas las bolsas de temporada, zapatos, lo que te puedas imaginar”, relató.

Sin embargo, su experiencia con Paulina Rubio fue menos placentera. Aldana recordó un incidente desfavorable con la cantante.

“Fue pesadísima con nosotros, en un vuelo, volamos de Toluca a Tuxtla Gutiérrez, volamos a un palenque, y no hombre.

¡Ah!, pues de hecho, ya viste lo del baterista. Haz de cuenta, pero, en vez de al baterista, nos lo hicieron a nosotros en la cabina.

Piloto revela detalles de vuelos con Angélica Rivera, Paulina Rubio y más
Paulina Rubio | Foto: Agencia México

Un tema increíblemente grosero, es de las pocas, sí, de las pocas artistas, debut y despedida, de que dices: ‘no, ya no me dan ganas de volar'”, comentó.

En contraste, su interacción con Roberto Palazuelos fue muy positiva, ayudándolo incluso a adquirir un jet privado.

Piloto revela detalles de vuelos con Angélica Rivera, Paulina Rubio y más
Roberto Palazuelos | Foto: Agencia México

“Estuvimos ahí ayudándole a comprar un Hawker 800, estuvimos ahí de intermediarios, es un buen ser humano, muy sencillo, la gente piensa que es muy sangrón, pero no, es la persona más buena que he conocido en ese sentido”, concluyó Aldana.