El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Silva Tejeda, aseveró que quienes acusan a militantes de los partidos políticos, incluido el PRI, con vínculos del crimen organizado deben de aportar pruebas y no decirlo por dichos o supuestos.
En entrevista al término de un evento del OMPRI, dijo que no se puede acusar a nadie por “presunciones o supuestos porque tiene que haber seguridad que se hace y muy a tiempo en la conducta moral, no podemos transgredir los derechos humanos o constitucionales”.
Consideró que en el PRI se deben de aportar pruebas de quienes acusan, lo anterior, en referencia a los militantes que han pedido que no se sigan entregando puestos del partido a grupos o expresiones del partido con vínculos con el crimen organizado en el estado.
Mencionó que se debe de respetar la ley y uno de los casos recientes es el presidente municipal de Álvaro Obregón, quien fue detenido por denuncias que los incriminan por el asesinato de 10 personas y con supuestos vínculos con la delincuencia.
Silva Tejeda comentó que en el PRI se actuara con pruebas que se aporten y con certeza de que en el futuro ningún candidato tenga nexos o relación con delincuentes.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página