Morelia, Michoacán.-Antonio García Conejo, candidato a Senador de la República por la coalición “Por México al Frente”, hizo un llamado a sus contrincantes y adversarios políticos para evitar la guerra sucia y las descalificaciones entre ellos durante esta contienda.
García Conejo señaló que él no comparte la idea de quienes pretenden de una u otra forma dañar la imagen de su persona, de la fórmula de la coalición que él representa y de quienes descalifican a los competidores al tratar de decir e inventar cosas sin fundamento.
Por ello, Antonio García reiteró que su campaña será de propuestas y muy propositiva, donde se confronten ideas y los ciudadanos determinen, analicen y vean cuáles son las mejores propuestas y opciones.
“Así sí y ahí sí le entramos al debate del por qué los mexicanos no han tenido un desarrollo importante, pero insisto en un no rotundo la descalificación y la guerra sucia es algo que los mexicanos no esperan, vamos a trabajar con propuestas claras y precisas”, aseveró el perredista.
En rueda de prensa informó que estarán esta semanas recorriendo diversas colonias y tenencias de Morelia además de que también estará presente en algunos distritos federales de l región oriente de la entidad así como en el Distrito Federal de Pátzcuaro, además dijo que en algunos lugares se tendrán que juntar con su compañera, Alma Mireya González.
Por su parte la también candidata a senadora en la segunda fórmula, Alma Mireya González Sánchez señaló que su campaña se caracterizará por ser austera ya que están saludando de forma personal a la ciudadanía.
“Tendremos que ir con los ciudadanos y estar cerca, escuchar el sentir de ellos para que de esa forma se complementen las propuestas con la experiencia de qué es lo que viven los michoacano día con día”, añadió.
Por último destacó que estará junto a Antonio García en varios eventos, sin embargo detalló que también se distribuirán, “nosotros estamos convencidos de que con trabajo fuerte como sabemos hacerlo vamos a ganar”, finalizó.